facebook twitter youtube google plus blog

Menu

Banner CAST - Maig15

aaaaCart

Content

Breadcrumb

A+ A A-
E-líquido premium sabor hierbabuena para cigarrillo electrónico ( spearmint flavour )
zoom

HIERBABUENA ( 10 ml )

Aroma menotolado. Hierbabuena reconfortante. Sabor fresco y ágil de menta fresca. Envase 10ml.
4,45 €
  • Descripción
e-liquido Waper 
 
Nuestros e-líquidos Waper son de fabricación y producción propia y están elaborados en Barcelona.
 
Después de muchos meses de investigación y desarrollo, hemos sacado al mercado el e-liquido Waper para complacer a los clientes más exigentes; con una calidad inigualable y estrictos controles para una absoluta seguridad hacia nuestros clientes.
 
Todos nuestros e-líquidos son compatibles con cualquier tipo de cigarrillo eléctronico.
 
Calidad Waper
 
Todos los e-liquidos de sabores Waper son fabricados por Waper utilizando los mejores ingredientes y siguiendo los más estrictos controles de calidad. Nuestros e-líquidos Waper 0 - 6 - 12 y 18 mg son formulados por nuestros químicos, altamente cualificados, en nuestro laboratorio registrado con la ISO 9001:2008.
 
A diferencia de muchas otras marcas de e-liquido que simplemente añaden sabor a una base, nosotros creamos una base para los productos Waper, probada para garantizar la concentración precisa en cada lote.
 
Ingredientes grado USP
 
Todos los e-liquidos Waper se han fabricado con propilenglicol, glicerina vegetal y los mg según referencia de porducto, de la más alta calidad disponibles en el mercado: EP/USP. Estos ingredientes EP/USP provienen de proveedores europeos altamente calificados para garantizar una pureza sin igual. La EP/USP es una monografía de todas las sustancias activas, medicamentos y preparados farmacéuticos, todo ello regulado por la Dirección Europea de Calidad del Medicamento. EP/USP establece estándares para la pureza, fuerza, calidad y consistencia de estos productos fundamentales para la salud pública. Se utilizan las normas de la EP/USP reconocidas en más de 130 países de todo el mundo,  a diferencia de muchos fabricantes y proveedores de e-líquido del extranjero que han sido desacreditados por utilizar ingredientes de calidad inferior.
 
Waper utiliza sólo ingredientes de grado EP/USP.
 
Aromas
 
Todos los sabores de Waper e-liquido se han obtenido de los aromistas más respetados de la industria de fragancias y aromas para uso alimentario.
 
Además, hemos profundizado en nuestro compromiso con la seguridad de nuestros clientes y no incluimos diacetil en nuestras mezclas de sabores. 
 
Seguridad 
 
Waper se toma en serio la seguridad de sus clientes, y es por ello que se han tomado las medidas necesarias para protegerlos. 
 
Cada envase de e-liquido Waper contiene tapón con precinto de seguridad y rosca a prueba de niños, para asegurar la integridad del contenido.
 
Todos los envases de e-liquido Waper también están etiquetados con las advertencias de seguridad estándar. Indican la concentración exacta y un número de lote único del que se deriva el e-liquido, así como su fecha de caducidad.
 
De cada lote producido enviamos muestras de cada una de nuestras referencias a laboratorios externos donde sometemos nuestros e-liquidos a tres tipos de análisis: microbióticos, GC/MS y HPLC.
 
De esta forma podemos considerar Waper como uno de los mejores e-liquidos en la categoría Premium. 
Por favor, acceda a su cuenta para comentar.

news letter waper

 tel. +34 93 461 72 79    info@waper.es     www.waper.es