facebook twitter youtube google plus blog

Menu

Banner CAST - Maig15

aaaaCart

Content

Breadcrumb

A+ A A-

dónde wapear

El cigarrillo electrónico está libre de tabaco y se puede utilizar en cualquier lugar donde esté prohibido fumar sin romper

ninguna ley de la prohibición del tabaco.

Los clientes de otros países tendrán que revisar sus leyes locales para ver si las restricciones que se imponen sobre los cigarrillos electrónicos les afectan.

Waper Electronic Cigarette se utiliza en bares, oficinas , a bordo de aviones sin problema. A veces una persona puede confundir su cigarrillo electrónico con el cigarrillo tradicional. Una rápida explicación  ayuda a educar a la gente y crear conciencia social

El uso de Waper Electronic Cigarette  en el lugar de trabajo y espacios públicos, incluyendo la oficina, fábrica, sector hostelería, vehículo de trabajo y el taxi no violan la ley de la prohibición del tabaco o la Leyes de Salud de España ya que el dispositivo no está clasificado como " fumar".

El término correcto para el uso de Waper Electronic Cigarette es: vapear.

Sin embargo, tendrás que comprobar las condiciones del sitio donde vayas a vapear, siempre respetando las decisiones de terceros.

Por ejemplo, si no se te permite consumir alimentos o bebidas en el área de trabajo o dónde se opera con maquinaria, entonces tu empleador no puede aprobar el uso de cigarrillos electrónicos durante el trabajo. Es recomendable pedir permiso primero.

news letter waper

 tel. +34 93 461 72 79    info@waper.es     www.waper.es