facebook twitter youtube google plus 

Menu

Banner cast abril17

aaaaCart

Content

Breadcrumb

A+ A A-

cuánto tiempo dura

En los modelos waper go-go y waper in-in, un claromizador lleno permite hacer más caladas que las que se le den a veinte cigarrillos convencionales. Poder establecer una duración exacta del líquido para saber cuándo se tiene que recargar depende exclusivamente del uso que cada consumidor le dé al cigarrillo electrónico. 

En los inicios normalmente se suele vapear más de lo normal; el hábito de tener que terminar un cigarrillo convencional puede hacerle realizar con su cigarrillo electrónico waper más caladas de las que necesita. Tras un corto período de tiempo, uno mismo va ajustando el número de inhalaciones, y de hecho, a menudo acaba por realizar solo algunos vapeos, sin la obligación de tener que "terminar el cigarrillo", como antes sucedía con los cigarrillos convencionales.

Waper ofrece distintos modelos de cigarrillos electrónicos, para adaptarse a los requisitos particulares de cada usuario. Por ello, le presentamos a modo de ejemplo, una tabla de la duración de cada producto.

.Waper desechable - aproximadamente  unas 300 caladas por recarga.

.Waper recargable - aproximadamente  unas 350 caladas por recarga.

.Waper go-go - 1.60 ml, aproximadamente unas 600 caladas.

.Waper in-in - 1.60 ml, aproximadamente unas 600 caladas.

En términos de componentes, los cigarrillos electrónicos waper in-in y waper go-go tienen una duración de varios meses, siempre dependiendo de la utilización que se les llegue a dar. Las baterías tienen un ciclo de recarga de hasta 300 veces, y el claromizador se tiene que recargar siempre recordando que no hay que mezclar los distintos sabores waper.

En todo caso, aconsejamos ver las especificaciones de cada modelo waper para que su elección sea la que más se adapte a sus necesidades.

Si tuviera cualquier duda o consulta a la hora de elegir su modelo de cigarrillo electrónico waper , o para lo que necesite, estaremos encantados de atenderle en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en el teléfono de atención al cliente waper +34 93 218 06 58. 

 

news letter waper

 tel. +34 93 309 48 24    info@waper.es     www.waper.es