facebook twitter youtube google plus blog

Menu

Banner cast abril17

aaaaCart

Content

Breadcrumb

A+ A A-

cómo funciona un cigarrillo electrónico waper

Partes y funcionamiento

Un cigarrillo electrónico waper está dividido en dos partes: la batería y el atomizador. Puede presentarse cargado de e-liquido waper, en los modelos waper recargable

O puede presentarse con claromizador para rellenar de e-liquido waper en el caso de waper go-go y waper in-in.

La batería libera energía al atomizador, y éste calienta el e-liquido waper que contiene el tanque. Se vaporiza y sale desde el orificio del atomizador a  terminar en la boca del vapeador.

Waper no genera ninguna combustión, sólo vapor de agua. 

Montaje

El montaje de un cigarrillo electrónico waper es simple:

La batería viene cargada aunque desactivada; para activarla, hay que pulsar 5 veces seguidas el botón de encendido (el mismo proceso sirve para desactivarla).

Para recargar la batería, ésta se debe enroscar al cargador con suavidad sin forzar la rosca y dejarla hasta que el led del cargador se ponga de color verde. En el modelo waper in-in el cigarrillo electrónico waper se acopla directamente al cargador circular base waper para realizar la carga.

Una vez la batería esté cargada, se debe enroscar la batería con el claromizador, siempre con los dedos en las anillas metálicas y siempre con suavidad sin forzar en ningún momento la rosca.

Luego procederemos a desenroscar la boquilla del claromizador a través de su rosca para verter el e-liquido waper. Se deberá verter con el claromizador a 45º para que ninguna gota se introduzca en el núcleo central del atomizador. Nunca verteremos más waper e-liquid del que corresponda a la capacidad indicada en el medidor de carga. (Máximo 1,6 ml)

Esperaremos un par de minutos para que las mechas se impregnen del sabor waper, y ya podremos a empezar a dar caladas apretando a la vez el botón situado en la batería.

 

news letter waper

 tel. +34 93 309 48 24    info@waper.es     www.waper.es