facebook twitter youtube google plus blog

Menu

Banner cast abril17

aaaaCart

Content

Breadcrumb

A+ A A-
Claromizador CE5
zoom

claromizador CE5

Claromizador que representa la evolución del clásico CE4, pero sus mechas van al interior de un tubo de acero. Ofrece buen sabor y buena producción del vapor. Capacidad: 1,6 ml.
2,20 €
  • Descripción

· Claromizador compatible con cualquier batería de rosca tipo EGO, ideal para utilizar con el PACK IN-IN, GO-GO o similar.
· No se le puede sustituir la resistencia.
· Posición resistencia: Superior.
· Resistencia: 2,4 Ohm.
· Al rellenar el claromizador y utilizarlo por primera vez, tendremos que dejar pasar más tiempo que en el clásico CE4, para que el líquido pueda entrar correctamente a través de las perforaciones que hay en el tubo de acero y pueda impregnar correctamente las fibras, en caso contrario, corremos el peligro de quemar la resistencia. Una vez llenado de líquido por primera vez el claromizador, se recomienda esperar mínimo 8 minutos para impregnar correctamente las fibras que forman la resistencia. Presenta un buen sistema de drenaje que permite una buena producción de vapor con un sabor constante.

 Consejo Waper
· El claromizador CE5 es un producto de consumo con una vida útil y de uso individual. Recomendamos cambiar el claromizador a los 20 días de su primer uso y no mezclar sabores de e-liquido.
Por favor, acceda a su cuenta para comentar.

news letter waper

 tel. +34 93 309 48 24    info@waper.es     www.waper.es