facebook twitter youtube google plus blog

Menu

Banner CAST - Maig15

aaaaCart

Content

Breadcrumb

A+ A A-
Pack go-go de waper
zoom

pack go-go

Contiene batería, claromizador, cargador usb, adaptador corriente, bolsa y manual de instrucciones.
23,90 €
  • Descripción

Waper go-go es un pack de cigarrillo electrónico que lleva consigo un claromizador waper de alto rendimiento, con la tecnología más avanzada: sin juntas soldadas. El claromizador waper es excepcionalmente fácil de usar y tiene un tanque de gran capacidad para 1,6 ml de e-liquido waper.

Nueva experiencia, vapea con go-go

Nuestro innovador claromizador Waper destaca por su bajo consumo de e-líquido y por mantener el  sabor Waper intacto en boca  por más tiempo. 

Con el vapor del claromizador Waper  obtendrás una extraordinaria sensación en boca mucho más intensa y agradable, haciendo de cigarrillo electrónico Waper una experiencia nueva y única que ira mas allá con cada calada. 

Novedades kit Waper go-go

Batería waper go•go

• Batería con avisador led en botón de encendido del cigarrillo electrónico Waper  mostrando en todo momento el nivel de carga.

• Batería Waper go-go de 5 click’s: Con el botón de encendido/apagado de la nueva batería Waper go-go de 5 click’s podrás activar y apagar el cigarrillo electrónico Waper.

Activar la batería Waper go-go: Pulsa el botón  de encendido/bloqueo/apagado cinco veces seguidas dejando un intervalo de no más de dos segundos.

Desactivar la batería Waper go-go: Pulsa el botón  de encendido/bloqueo/apagado cinco veces seguidas dejando un intervalo de no más de dos segundos.

• Protección de la batería: Si el voltaje de la batería es inferior a  3.3 v  se activa un flash parpadeante de luz azul llevando al Cigarrillo electrónico Waper  al apagado evitando así el recalentamiento de la batería.

• Bloqueo automático: El bloqueo automático se activa por precaución si el botón de encendido y apagado se presiona más de 10 segundos evitando así el recalentamiento de la batería.

Componentes de Waper go-go

• Batería de litio de 650 mAh.

• Claromizador Waper.                      

• Cargador USB.

• Adaptador de Corriente.

• Instrucciones de uso (español/inglés).

Consejo Waper

Una vez encendido Waper go-go solo funciona cuando se pulsa el botón led. Se debe pulsar el botón led e inhalar al mismo tiempo. Suelta el botón después de la inhalación. Al pulsar el botón, la luz led se encenderá. Si se mantiene pulsado el botón demasiado tiempo puede causar sobrecalentamiento y daños en el Waper go-go.

Se recomienda desactivar la batería para evitar las pulsaciones indeseadas; como protección, por ejemplo, ante el riesgo de que cualquiera pueda aspirar en el dispositivo.

El claromizador Waper es un producto de consumo con una vida útil y de uso individual. Recomendamos cambiar el claromizador Waper a los 30 días de su primer uso y no mezclar sabores de e-liquido Waper.

 

 

 

Por favor, acceda a su cuenta para comentar.

news letter waper

 tel. +34 93 461 72 79    info@waper.es     www.waper.es